jueves, 10 de marzo de 2016

Seguimos emitiendo...

Hola a todos!! 

Se que tenemos esto un poco abandonado, próximamente se acaba el plazo de envío de trabajos al congreso nacional de la SERAM, entre eso, las sesiones, las guardias y sobrevivir a las rotaciones... cuesta trabajo hacer algo de interés científico para el blog. 

Vuelvo a esa idea... "algo de interés científico", a veces me apetece escribir de rotaciones, experiencias, guardias, de un modo más informal y personal, aunque quizás este no es el sitio adecuado, al fin y al cabo es un blog de un conjunto de personas que representan a los residentes de un servicio. Personalmente me gusta leer las experiencias de mis compañeros, es divertido, se aprende, se empatiza y se crea una bonita relación cibernética (que quizás algún día se materialice). Algunos de estos blogs los encontraréis en la barra lateral (Irene, Iraxte, DraM, Marina... y muchos más). 

En breve espero que publiquemos un caso de radiología de tórax y os contemos un poco las comunicaciones que llevamos al congreso nacional. 

Muchas gracias a los que participáis y seguís pasando por aquí. 

Aúpa! 

3 comentarios:

  1. Ays... a mí también me gusta leerlo, y leeros... me gusta la idea de este blog y entiendo las dudas sobre hasta qué punto publicar según qué cosas...

    Algún día se tiene que materializar, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el blog muy abandonado, pero me meto de vez en cuando para "hablar" con vosotros por los comentarios xD.
    Entiendo tu situación, porque son dos ideas de blog muy diferentes y a veces, con todo lo que tienes que ver en tu día a dia, te gustaría compartirlo o escribirlo ( solo con eso uno ya se siente mejor y reflexiona sobre lo vivido). Así que, si sigues teniendo esa sensación de querer compartir más, te animo a que empieces un blog en solitario y nos lo cuentes!
    Puede que algún día se materialice jajaj. Sería bonito ;)
    Un beso, y espero ese caso de tórax, que en neumo he visto muchos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    A mí también me gusta mucho leeros, y por supuestísimo que me gustaría leer esas experiencias tuyas si algún día te animas a contarlas. Pero claro, entiendo que trabajando rodeado de tanta gente y con mucha responsabilidad es más complicado que cuando eres estudiante.

    Espero con ganas ese caso de tórax para practicar :D

    Claro que sí :D Sería chulo conocerte a ti y a los demás en persona ^^

    ¡Un beso, compi! :)

    ResponderEliminar